22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Laura Sotelo: «Son muchas las mujeres que se suman a esta gran red»

«Es un buen momento para quedarse en casa a cuidarse, tejer, entretenerse y colaborar con otros», dijo la coordinadora del programa Mujeres Líderes.

 

«Redes que abrigan» ya está en marcha. Se lleva a cabo en el marco del programa Mujeres Líderes, que se coordina desde la Secretaría de Promoción y Producción; y se convoca a quienes quieran colaborar tejiendo.

«Son muchas las mujeres que se suman a esta gran red», le dijo la coordinadora del programa, Laura Sotelo, a ACTUALIDAD.

Y aquellas que aún no lo hicieron tienen tiempo de sumarse hasta el 16 de junio, que es la fecha de entrega. La propuesta es tejer un cuadrado de lana, desde sus hogares, sin importar el color, la técnica, ni el punto del tejido; y únicamente respetando la medida de 20 x 20 cm.

«Tejemos para el ‘Hogar Convivencial Tierra de Niños’ de la ciudad cabecera; y para todos los abuelos de los Hogares de Ancianos de las localidades vecinas», comentó Sotelo.

Y agregó que «se están sumando mujeres de General Villegas, Piedritas, Santa Eleodora, Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Villa Sauze y Cañada Seca».

«Es un buen momento para quedarse en casa a cuidarse, tejer, entretenerse y colaborar con otros en una gran red», dijo la coordinadora del programa Mujeres Líderes.

«La idea es que para el caso de las que se sumen desde los pueblos, los tejidos queden allí. Deben acercarlos a las delegaciones», añadió; e informó que las localidades que tienen Hogares de Ancianos son Piedritas, Bunge, Cañada Seca, Banderaló, Coronel Charlone y Santa Regina.

En nuestra ciudad, los cuadrados de lana se deben acercar a la Secretaría de Promoción y Producción, en Pringles 351, 1° piso.