22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

LE DIERON PRISIÓN DOMICILIARIA PARA CUIDAR A SUS HIJOS Y FUE SORPRENDIDA CON MÁS DE 500 DOSIS DE DROGA

La mujer había recibido tal beneficio para promover el cuidado de sus cuatro hijos menores. Pero volvió a ser detenida junto a su pareja por reincidencia. Vendía estupefacientes frente a un jardín de infantes.

Con la detención de una pareja y el secuestro de más de 500 dosis de marihuana y cocaína -además de armas de fuego- se concretó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en Huinca Renancó, en el departamento General Roca.

El procedimiento fue desarrollado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda que ya había sido allanada en el año 2016 ubicada frente de un jardín de infantes, en barrio Norte de la ciudad.

En el domicilio se detuvo a una pareja, integrada por un hombre de 22 años y una mujer de 34, los cuales -según elementos aportados por los investigadores-, comercializaban estupefacientes en ese sector de la localidad sureña.

Cabe mencionar que la mujer aprehendida ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de cuatro hijos menores de edad. Aun así, aparentemente continuó con la actividad ilícita, siendo detectada la reincidencia, por detectives de la Fuerza.

Además de las detenciones, en la vivienda se secuestraron 496 dosis de marihuana, 12 de cocaína, dos armas de fuego (carabina cal 22 y revolver cal 32), 15.800 pesos y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo contó con la colaboración de personal policial de la comisaría local y estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. (www.impactoinformativo.com.ar)