22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Lesiones Culposas por accidente en Ruta 188

Dos vehículos chocaron en la mañana de este jueves en el kilómetro 330 de la Ruta 188, entre General Villegas y Florentino Ameghino, caratulándose la causa como Lesiones Culposas, con intervención del Fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El comisario a cargo de la Estación de Policía Comunal, Gastón Orellano, informó que la víctima es «Nélida Páez (37), de General Villegas; y los imputados Néstor Adolfo López (52), con el mismo domicilio que la mujer; y Matías Adan Montero (26), domiciliado en la ciudad de Junín».

La policía recibió un llamado a la línea de emergencias (101) alertando sobre el accidente. Al llegar el personal, «se estableció que una furgoneta marca Fiat, patente OYY463, que era conducida por Montero en sentido Ameghino-General Villegas, había impactado con otro vehículo marca Chevrolet, modelo Meriva GL 1.8, dominio FGX673, que era manejado por López, que viaja en sentido contrario (Villegas-Ameghino)», se informó desde la Estación de Policía Comunal.

«Examinada la víctima, Nélida Páez, la radiografía evidencia fractura de cerco costal (costillas)»; mientras que López y Montero no sufrieron lesiones, agrega la información oficial.