22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Lo que el viento no se llevó

Fueron uno o más ladrones que en el medio de la tormenta robaron una moto

Una moto Corven 110 cc. Mirage, de color azul, fue robada en la madrugada de ayer del domicilio de César Salazar, en la zona céntrica de General Villegas.

En diálogo con Radio Actualidad, el damnificado dijo creer que el hecho ocurrió en momentos en que pasaba por la ciudad la tormenta de viento.

«Hoy me levanté (por ayer), fui a buscar la moto y no estaba. Han pasado y se la llevaron», dijo César en Radio Actualidad.

Aportó los datos de que el rodado «está casi nuevo, tiene un año de uso y sólo le faltaban los espejos. Es el único medio de transporte que tengo, así que agradeceré a quien pueda brindar información».

La vivienda de Salazar se encuentra en inmediaciones de Moreno y Necochea; y en el frente tiene rejas. «A mí me pareció escuchar ruidos entre dormido, pero no hice caso, no presté atención porque pensé que era por la tormenta», comentó.

Y agregó que su mujer también escuchó ruidos. Mientras sus hijos dormían (un bebé y un nene de 7 años), «se levantó, golpeó la ventana y oyó que salían corriendo, aunque no imaginó que iban a volver».

Pero volvieron. Y mientras la familia trataba de descansar se llevaron la moto, «que estaba trabada. Evidentemente es una medida de seguridad que no alcanza», dijo Salazar indignado.