22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Los chicos del Jardín de Infante N° 912 aportarán su alegría para celebrar el 150° aniversario de Santa Regina

Participarán con la segunda edición de la carrera de autitos a piolín. Será el domingo 13, a las 16 horas.

 

María Rosa Pascuale, directora del Jardín de Infantes Nº 912 «Armada Argentina», explicó la participación de la entidad educativa a través de la carrera de autitos a piolín: «Estamos preparándonos para festejar este evento. La verdad que no es poco 150 años. El Jardín estará participando con la segunda edición de la carrera de autitos a piolín, única en el Partido de General Villegas. Ya la hicimos el año pasado con impacto en la localidad, pueblos vecinos, incluso llegó la noticia a Córdoba. Para nosotros es importante porque nos reconocen».

En la carrera participan los chicos en un autito de medidas específicas, con un piolín y junto a un mayor. Hay distintas categorías y entre ellas para adultos. Además, este año a pedido de muchos adultos, se suma una nueva con los kartings a ruleman.

«La carrera es alrededor de la plaza. Ganan premios los tres primeros. Vamos a entregar trofeos que el Municipio donó y queremos agradecerles porque nos acompañan al igual que los Bomberos Voluntarios, quienes van a estar controlando que no haya trampas y ganen legalmente», dijo la directora y agregó «también va a haber premio de la Cooperativa Vial».

El Jardín de Infantes también participará con stands en la celebración por los 150 años del Pueblo más antiguo del Partido de General Villegas.