22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Los ciclistas villeguenses presentes en el Campeonato Argentino de Ruta Máster

Fueron 6 los representantes de nuestro distrito: Néstor Mattesich, Diego Bengoa, Sebastián Aba, Federico Pascual Guevara, Alexis Peralta y David Del Valle. Más de 1.000 pedalistas se dieron cita en el Autódromo Eusebio Marcilla. 

 

Con gran éxito, culminó el Campeonato Argentino de Ruta Máster de Ciclismo, que se llevó a cabo en el Autódromo Eusebio Marcilla. Más de 1.000 pedalistas provenientes de diferentes puntos del país llegaron hasta la Junín, que volvió a ser sede de un importante certamen de renombre nacional, organizado por la Asociación Ciclista Juninense, con el acompañamiento del Campeonato argentino de Ruta.

Hubo participación de ciclistas villeguenses que marcaron presencia en el circuito.

«El año pasado se hizo en diciembre, también en el Autódromo Eusebio Mansilla. En el 2019 se hizo en Toay. El desempeño fue muy bueno. Diego Bengoa y Sebastián Aba terminaron en el primer pelotón. David Del Valle volvió a competir y también terminó con el pelotón de punta», le dijo Mattesich a OVACIÓN.

Se suspendieron varias competencias como la Vuelta a la Sierrita, el Desafío Río Pinto y el 2° Gran Fondo que se iba a llevar a cabo en nuestra ciudad. No obstante, los ciclistas villeguense tienen una carrera en agenda. La misma se llevaría adelante este domingo 18 de abril, en el óvalo del Bosque (Lincoln).