29.9 C
General Villegas
viernes, 27 enero, 2023

Los Dres. Estela Pereya y Luciano Robassio serían los nuevos Coordinadores del Equipo Directivo del Hospital

Pese a que aún no ha sido confirmado desde el Ejecutivo Municipal, se habría aceptado la propuesta realizada por los médicos Estela Pereyra y Luciano Robassio, para crear la figura del Equipo Directivo en el Hospital de General Villegas.

El nosocomio permanecía sin Dirección Médica tras la renuncia del Dr. Raúl Sala, el 31 de octubre pasado.

De esta forma, los dos profesionales quedarían a cargo de la Coordinación del Equipo Directivo, por lo que podrían continuar ejerciendo sus especialidades en el Hospital.

Dr. Luciano Robassio

Por otra parte, el Dr. Sergio Bertone permanecería a cargo de los CAPS de los pueblos y, se sumaría al Directorio, una nueva referente de Recursos Humanos, una Contadora y la Jefa de Enfermería.

Quedaría por confirmar el nombre de la Jefa de Enfermería, en tanto que el nombramiento de los cargos de RRHH y Contador, quedarían reservados para el Ejecutivo.

Si se confirma oficialmente, se trataría de un esquema superador al del dueto Secretario de salud y Director médico y el inicio de una etapa, con un órgano colegiado de gestión, cosa que sucedería por primera vez en el Hospital Municipal de General Villegas.

La Dra. Estela Pereyra junto a su esposo, el médico Pablo López.