22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Los palistas y los ciclistas villeguenses se destacaron en el 24° Tetralón del Nihuil

Se llevó a cabo la 24° edición del Tetratlón del Nihuil, una tradicional competencia de San Rafael (Mendoza) de la que participaron los palistas de La Botera Amin Romero, Sergio Sánchez, Daniel Arbas y Mario García, junto a los ciclistas Sergio Geltgenlichter y Rogelio Petrili. Todos ellos compartieron con deportistas locales -con los que completaron equipo- y tuvieron una destacada actuación.

El tetratlón contemplaba las siguientes disciplinas: kayak, mountain bike, moto (enduro) y pedetrismo.

Amin Romero (kayak) y Rogelio Petrili (ciclismo) integraron un equipo juvenil junto a dos sanrafaelinos (Matías Flaminio en moto y Juan Ferreira en pedestrismo) y terminaron obteniendo el 1° lugar en la categoría por segunda vez consecutiva.

Los más grandes también tuvieron una gran actuación. Sergio Sánchez fue el palista del equipo que ganó en su categoría, mientras que Mario García (kayak) y Sergio Geltgenlichter (ciclismo) integraron el equipo que salió segundo.

El equipo de Daniel Arbas (en otra categoría) no logró llegar en los primeros puestos pero también tuvo una buena actuación.

«Había muy buen nivel y por eso había que ir muy bien preparado. Es una competencia tradicional, una prueba combinada muy linda pero muy exigente y muy dura», le comentó Sergio Sánchez a FM Actualidad.