22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Los pibes del Naranja volvieron a pisar el verde césped

Las inferiores de Atlético Ameghino volvieron a la cancha para realizar una preparación física y técnica de manera individual, evitando el contacto entre jugadores. Las prácticas se realizan dos veces a la semana: martes y jueves. 

Jorge Muller, presidente del Club Atlético Ameghino, hizo alusión a la vuelta a los entrenamientos de las inferiores del «Naranja». Muller se mostró satisfecho con la respuesta que tuvo la iniciativa. Sin embargo, dejó en claro que no es una práctica de fútbol convencional: «Es una actividad recreativa en el campo de deporte con los chicos que venían haciendo fútbol en la institución. No arrancamos con práctica de fútbol porque todavía eso no se puede hacer. Lo que estamos intentando es generar una actividad recreativa para que los chicos se dispersen, la pasen bien y, en algún momento, practiquen con alguna pelota. Siempre de forma individual porque todavía no podemos hacer fútbol propiamente dicho», le dijo Muller a OVACIÓN.

«Asistió la misma cantidad de chicos que concurría a las actividades de fútbol. Los profes armaron un programa de trabajo para que sean grupos de no más de 10 chicos, teniendo todas las precauciones de la situación actual. Salió bastante bien. Es algo solamente para las inferiores. Iremos viendo semana a semana cómo sigue todo. No queremos apurarnos porque sabemos que el contexto es difícil. Al margen de que no tenemos casos de COVID no desconocemos lo que está pasando en la región», expresó el presidente del «Naranja».

En cuanto al regreso del fútbol, Muller fue prudente: «Si surge esta alternativa vamos a sumarnos, pero no queremos generar expectativas porque no depende de nosotros, ni de ninguna institución. Es un contexto complicado», concluyó.