22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Los pueblos se suman y marchan por Milagros

El jueves por la noche se llevó a cabo la segunda marcha en la ciudad cabecera. La gente se convocó masivamente pidiendo Justicia para Milagros Robledo y repudiando la Violencia de Género en todas sus expresiones. La cantidad de personas convocadas superó ampliamente a las de la primera marcha.

Puedieron verse y escucharse múltiples consignas, tales como: «Milagros presente», «Somos la voz de las que ya no están», «Ni una menos», «Vivas nos queremos» y «Basta de femicidios».

La multitud pacífica recorrió las calles céntricas de la ciudad aplaudiendo. Hubo tres paradas simbólicas: el Palacio de Justicia, la Comisaría de la Mujer y la Estación de la Policía Comunal. También hubo cánticos y el acompañamiento de los bombos.

En los pueblos también se pide Justicia

Sin embargo, las manifestaciones reclamando Justicia y repudiando el Femicidio de Milagros empezaron a extenderse hacia los pueblos del interior del distrito: el jueves fue en Banderaló, ayer al cierre de nuestra edición en Bunge y hoy la convocatoria será a las 18.30 horas en la plaza principal de Piedritas.