22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Los Puntos Digitales no se toman vacaciones en julio

Los Puntos Digitales de General Villegas continúan con las propuestas presenciales de capacitación y entretenimiento durante el mes de julio, y se preparan para recibir a los más chicos y a sus familias con una programación de talleres y juegos para fomentar la diversión y el aprendizaje.

Durante el receso escolar, y con motivo del Tercer cumpleaños de Punto Digital la Trocha, se invita a la comunidad a participar de las actividades que se llevarán a cabo en ambos Puntos Digitales de la ciudad.

“Especiales de celu” en Punto Digital sede centro, destinado a jóvenes y adultos, aprenderán diferentes aplicaciones y usos del celular. Serán los días 11 y 14 de julio de 9.30 a 11 hs., a cargo de Lucia Hortas.

Llega el Tercer Aniversario de Punto Digital La Trocha y se festejará realizando un sorteo en las redes sociales, agasajando a los seguidores y participantes que siempre acompañan en las propuestas del barrio.

Se continúa con actividades de articulación con distintas instituciones de la comunidad y el Partido. En esta oportunidad, se acercarán los alumnos de “Cuento con vos”, institución que tiene como objetivo transformar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Recibirán una capacitación sobre Word y otros temas referidos al uso de la computadora, el cual les será de gran utilidad para el emprendimiento que están llevando a cabo en la institución. Esta actividad será el día lunes 18 de julio en Punto Digital sede centro, a cargo de las coordinadoras de ambos Puntos Digitales.

Además, se realizarán las siguientes actividades:

  • Impresión 3D Kids. Los niños y niñas mayores de 9 años, aprenderán a diseñar e imprimir en 3D un objeto, que luego se podrán llevar a su casa. Se dictará martes 19 de julio a las 10.30 a 12 hs. en Punto Digital Sede Centro, a cargo del Prof. Ezequiel Vincet.
  • ¡Una tarde con OKI e IKO, para jugar y divertirse. Los cupos son limitados, para niños y niñas a partir de 7 años, martes 19 de julio de 14 a 15.30 hs. Punto Digital sede centro
  • ¡Charla de reciclado para niños!. Una mañana de aprendizajes y arte, junto a Secretaría de Medio Ambiente, 11 hs. en Punto Digital La Trocha, para niños a partir de 6 años.
  • ¡Mañana de juegos!. Niños y niñas de 6 a 12 años, a cargo del equipo de Punto Digital, en Punto Digital La Trocha, 10.30 a 12 hs.
  • ¡Cine en el barrio! Acercate a ver una peli junto a tus amigos. Jueves 21 de julio a las 14 hs. en Punto Digital La Trocha.
  • Taller de sonrisas: cuentos, charla informativa y arte – Niños y niñas de 4 a 8 años. Punto Digital sede centro – Viernes 22 de julio – 10.30 hs a 12 hs.
  • Cumple en el barrio, acercate a festejar los 3 años de Punto Digital La Trocha. Se compartirá una tarde a puro arte, robótica, deporte y más, Miércoles 20 de julio de 14 a 16 hs.

Para las actividades presenciales los cupos son limitados para poder respetar el protocolo de sanidad, por eso es necesario inscribirse con antelación y asegurar su vacante.

Para más información e inscripción:

PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS

Celular: 3388-527101
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital General Villegas
Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas
Twitter: PDGralVillegas

PUNTO DIGITAL LA TROCHA

Celular: 3388-516873

Mail: latrocha@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital La Trocha
Instagram: @pd_latrocha
Twitter: @PD-LaTrocha