16.5 C
General Villegas
martes, 27 octubre, 2020

Los que compraron el regalo del Día de la Madre por internet están de parabienes: el Correo ya está entregando paquetes

Este jueves la sucursal local del Correo Argentino reabrió sus puertas. Un empleado había sido hisopado, arrojando resultado positivo para coronavirus. Por ese motivo, el personal fue aislado y se suspendió la atención al público.

No obstante, este jueves el correo volvió a trabajar, aunque solamente en la entrega de paquetería. Lo mismo sucederá hoy. El lunes 19 de octubre estará todo el personal dispuesto para volver a funcionar con normalidad.

«Entregamos únicamente paquetería por el tema del Día de la Madre, ya que muchos han comprado por internet. No hay servicio monetario y solamente se hace la entrega de paquetería. En la atención al público solamente hay dos personas. Y en el Centro de Tratamiento Postal hay cuatro personas más que son los que están con la paquetería, separando todo para hacer las cosas prolijas. El lunes contaríamos con el otro personal de ventanilla, lo que nos habilitaría a hacer lo que hacemos siempre: giros, cartas certificadas, cartas documento», explicó David San Felipe, jefe interino del Correo.

San Felipe pidió paciencia a la gente y manifestó que «poco a poco iremos regularizando la situación».