22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

«Los viajes», con textos de cuentistas y poetas locales por conocer

Este sábado 1º de abril, a las 20 horas, la Biblioteca municipal presenta el libro “Los viajes”, con los textos logrados en el taller de escritura creativa que coordinó Viviana Bernadó durante 2022, en sus dos ediciones.

Los participantes muestran el trabajo de escritura realizado en el año, donde la fragmentación y cruces entre fotografía, narrativa y poesía les permitieron jugar con los elementos que forman parte del suceso de atrapar una escena, adentrándose en un universo para descubrir una voz, un tema y crear a partir de ello.

Laura Fernández Trovati, Sandra Ciancio, Elba Ferreyra, Guadalupe Massa, Abril Pereyra, Matías Bazán Merlo, Alejandro Román, Patricia Bargero, Mirta Ramírez, Sofía Mackay y Elías Aguirre son los cuentistas y poetas que se conocerán a partir de “Los Viajes”.

LA HORA DEL CUENTO

Por otro lado, este viernes 31 a las 17.30 horas llega el primer encuentro del año con las historias de la Hora del Cuento. En esta ocasión, comenzamos con una invitada de lujo: la narradora Roxana Drucker.

Roxana propone un especial de Cuentos Entiterados donde el humor y la ternura de los títeres se suman a la palabra en la narración, para que los envuelva la emoción y la imaginación los haga volar.

Roxana Drucker es narradora oral, mediadora de lectura y Directora del colectivo Revueltos de artistas con discapacidad; y realiza funciones de narración para la infancia desde hace treinta años.

La actividad es gratuita, para niños y niñas a partir de los 5 años de edad.