22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Lotes Municipales: Nueva Venta por Licitación

El municipio de General Villegas vende por licitación pública 14 lotes en la ciudad cabecera. Los interesados deberán presentar la documentación en sobre cerrado hasta el 21 de abril hasta las 12 horas en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

A través de la página del municipio se puede acceder a toda la documentación haciendo click acá.

En esta oportunidad serán 14 licitaciones distintas, con diferentes ubicaciones y valores, por lo cual cada aspirante deberá presentar un pliego para cada una de ellas.

¿Quiénes pueden acceder a los terrenos?

Los participantes deberán reunir las siguientes condiciones:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ser residente en el Partido de General Villegas por más de cinco (5) años.
  • No ser titular de otro inmueble.
  • Solo para vivienda única: Los lotes están destinados a vivienda única y permanente para aquella familia o persona que no tenga otro tipo de propiedad y es limitante a la hora de la presentación de las propuestas.
  • Forma de pago. La licitación contempla: Al contado; adelanto de contado (mínimo 30% del valor ofrecido) y saldo en cuotas (hasta un máximo de 48).

Importante: La documentación a presentar estará disponible para ser descargada de la página web villegas.gov.ar (https://villegas.gov.ar/ lotes-municipales-nueva-venta-por-licitación) o se podrá retirar de la Oficina de Compras de la Municipalidad de General Villegas, sita en calle Pringles 351 de General Villegas en el horario de 8 a 12 horas hasta el 21 de abril de 2023.

Para consultas enviar email a bancodetierrasmgv@gmail.com

– En caso de no reunir las condiciones para estas licitaciones, se requiere completar el siguiente Formulario de Ingreso al Registro de Aspirante del Banco de Tierras: https://bit.ly/3jUs0aO