11.7 C
General Villegas
jueves, 6 agosto, 2020

Lucas Maldonado, el hombre gol

Desde que se creó la Liga Villeguense de Fútbol nadie había hecho tantos goles en un solo partido. Lucas Maldonado, delantero de Eclipse, marcó 7 tantos frente a Ingeniero y se quedó con el récord.

Con los goles de Maldonado, «La Maquinita» redondeó un 8 a 2 y aplastó al equipo banderolense. Luego de las caídas en la 1° y 2° fecha del Torneo Apertura, Eclipse ya metió dos triunfos consecutivos para no perderle pisada a los punteros: Santa Rita y Cosmopolita.

«Eclipse fue muy superior, desde el primer minuto. Ingeniero es un rival duro, pero a medida que pasaron los minutos nos fuimos sintiendo muy bien. El equipo jugó muy bien y eso es lo importante. Fue el mejor partido que hemos jugado hasta ahora. Esto recién empieza y nos estamos conociendo. Ahora hay que seguir trabajando para que el equipo gane», comentó Maldonado quien hizo las inferiores y jugó siempre en Los Verdes de Tres Algarrobos, a excepción de 2016 cuando vistió los colores de Eclipse.

«Todavía no puedo creer haber hecho 7 goles, nunca me había pasado. Hasta 4 había hecho en un partido. El último gol fue el que más me gustó: la ganó el Pocho Abbiatti por derecha, hace la jugada él, me la da, yo le pego y entra en el ángulo», describe el goleador.

El próximo encuentro será de máximo riesgo para «La Maquinita», puesto que deberá enfrentar a uno de los punteros: el siempre peligroso Santa Rita.