22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Lucas Monzón: «Una victoria en cancha de Eclipse sería muy importante para nosotros»

El «Rojo» de Banderaló quiere continuar con su levantada cuando se enfrente al único puntero que tiene el Apertura.

Eclipse e Ingeniero serán los protagonistas del gran partido del fin de semana. Ambos conjuntos llegan con los ánimos bien arriba luego de golear en la jornada anterior. La Maquinita se encuentra como líder absoluto y los de Banderaló a solo tres unidades.

Lucas Monzón, uno de los tantos jugadores incorporados por Ingeniero White para la temporada 2022, pasó por OVACIÓN donde comentó acerca de como se prepara el equipo para afrontar este trascendental duelo: «Vamos a ir a Villegas a intentar llevarnos los tres puntos. Estamos confiados con el plantel que tenemos y contamos con el plus de que se nos recuperaron varios jugadores», manifestó el ex UAI Urquiza. «Traernos una victoria de la cancha de Eclipse sería muy importante para nosotros», añadió.

Monzón es oriundo de la localidad de Ezeiza. El mediocampista llegó a Banderaló por pedido expreso de Ezequiel Echeverría. El ex San Martín de Burzaco contó como fue su adaptación a un grupo que cuenta con varios jugadores experimentados y de buen pie: «La verdad que en el club me tratan siempre muy bien, no me puedo quejar. Tuve la suerte de llegar a una institución donde hay muy buena gente. En cuanto a los chicos del plantel a algunos ya los conocía de haberlos enfrentado cuando jugaba en Alvear Fútbol. Después de hablar con el entrenador no dudé en sumarme. Por suerte las cosas salieron más que bien y ahora atravesamos un gran momento como equipo», subrayó.

Lucas atraviesa su primera experiencia en la Liga de Fútbol de General Villegas, algo que desconocía totalmente. Él mismo brindó su opinión sobre el nivel de la misma: «Los torneos son muy parejos, con muchos equipos que te hacen fuerza. Noto que todos están muy bien preparados físicamente. Tal vez falta un poco desde lo técnico pero me ha gustado lo que me ha tocado vivir hasta ahora».

Para cerrar el volante ofensivo de 27 años dejó claro que no hay lugar para la relajación a pesar de haberse quedado con el título del torneo Preparatorio: «No vamos a aflojar. La idea es ir por todo. Tenemos un plantel muy bueno por lo tanto vamos a ir en busca de ganar todos los títulos que tengamos al alcance», expresó.