22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Luis Abbiatti: «Este año hemos tenido muchas bajas»

Eclipse tiene un andar irregular en el torneo. La gran cantidad de lesionados y suspendidos le dificultan el trabajo al DT de la Maquinita. Uno de los que no podrá estar frente a Santa Rita y que escuchará el partido a través de FM Actualidad es Luis «Pocho» Abbiatti.

 

En el marco de la 5ta fecha del Torneo Clausura, Eclipse recibirá a Santa Rita y no podrá contar con varios jugadores. Entre los suspendidos y los lesionados, a la Maquinita se le está haciendo difícil repetir los mismos 11. Uno de los que no podrá estar, debido a que se volvió a lesionar, es Luis «Pocho» Abbiatti.

Abbiatti había vuelto a jugar unos minutos contra Blaquier. Pero la fecha pasada ingresó desde el banco y, luego de unos 15 minutos, sintió el tirón. Ahora deberá recuperarse y ponerse a punto para lo que viene porque su equipo lo necesita. «Este año hemos tenido muchas bajas: muchos lesionados y también expulsados. Es distinto cuando te falta uno, porque lo reemplazas y el que entra lo hace bien dentro de un equipo que ya se conoce. Pero cuando te faltan 3, 4 o 5 jugadores la cosa cambia», analizó el «Pocho».

Este domingo no pisará el césped por la mencionada lesión y porque se encuentra en Junín atendiendo problemas familiares. Sin embargo, el «Pocho» estará muy atento a la transmisión de OVACIÓN para saber qué suerte corre su equipo ante el último campeón del Torneo Apertura. Lo cierto es que Eclipse deberá sumar de a 3 si no quiere que los de arriba se le escapen.