22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

Madrugada de disturbios en barrio La Trocha

La Comisaría de la Mujer y la Familia investiga un hecho ocurrido este domingo a la madrugada, donde una mujer de 30 años de edad resultó herida y debió ser trasladada al Hospital municipal, iniciándose una causa caratulada Lesiones y Amenazas, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según informó el Jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Gastón Orellano, los incidentes se produjeron poco antes de las 4 de la mañana en la calle Monte Santiago, entre Tacuarí y Tucumán. La víctima fue Julia Laura Sánchez; y el imputado es Jesús Sánchez, su hermano.

La policía acudió en horas de la madrugada al barrio La Trocha, luego de un llamado telefónico en el que el personal era advertido de una pelea familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que Laura estaba tendida en el suelo y acusaba a su hermano de haberla golpeado con un palo, según los datos brindados por Orellano.

Al mismo tiempo, informó que debido a la presencia policial, «sujetos allí presentes comenzaron a amenazar al personal mientras arrojaban piedras y palos desde la vereda del domicilio de Sánchez».

En este contexto, «la policía repelió la agresión efectuando detonaciones de escopeta con cartuchería estruendo y antitumultos (A.T), logrando controlar la situación», agregó Orellano. Y destacó, a su vez, que ni los efectivos ni los móviles sufrieron lesiones ni daños.

En tanto, la víctima fue trasladada por la ambulancia del SAME al Hospital municipal, donde se estableció que tenía hematomas en ambos brazos.