29.8 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

Mamis creadoras: «Los chicos necesitan ropa interior cómoda»

Alejandra Marchelli es de General Villegas y, junto a Sofía Stuart Milne, le contaron a Revista Mía cómo armaron este emprendimiento llamado Hey! Kids. La marca cuenta con bóxers, bombachitas, culottes y trainers para entrenar a los pequeños a la hora de dejar los pañales, entre otros productos ideados por estas dos mamás diseñadoras.

 

María Alejandra es diseñadora, es hija de Susana Cognini y Rubén Marchelli, familia villeguense. «Ella tiene una Pymes de ropa para niños y salió una nota en la Revista Mía», le contó entusiasmada su mamá a ACTUALIDAD, donde compartimos el artículo que nos hizo llegar del emprendimiento que surgió en plena pandemia y ya es un éxito.

Nacida en el medio de una pandemia, Hey!Kids es una marca creada con el enorme esfuerzo de dos madres diseñadoras, Sofía Stuart Milne y Alejandra Marchelli, que detectaron una fuerte necesidad de ropa interior para niños y niñas en el mercado argentino.

Hey!Kids produce sus propias prendas con altos estándares de calidad, comodidad y durabilidad, con la plena conciencia de que para las mamás y los papás son aspectos importantes a la hora de elegir este tipo de productos.

Su línea se divide en bóxers para niños; bombachas, culottes y tops para niñas; y, para ambos, la línea de trainers una novedosa prenda, más absorbente y especialmente diseñada para acompañar a los niños en la etapa en que dejan los pañales.

«Más que un emprendimiento. Hey!Kids es mucho más que una marca de ropa interior. Queremos acompañar a los chicos y chicas en su crecimiento, desde que dejan los pañales hasta que se transforman en grandes personitas. Por eso, con cada pack también recibirán una sorpresa de parte nuestra. Algo que los haga reír, crear y desarrollar su imaginación”, afirma Sofía Stuart Milne.

Así, libros, stickers y juegos pensados especialmente para niños y niñas forman parte de la exclusiva oferta que Hey!Kids brinda en talles del 2 al 14.

“Soñamos con erradicar el concepto de que lo bueno solo se consigue en el exterior. En la Argentina tenemos muchos recursos para lograr un producto de buena calidad, duradero y, sobre todo, lindo. Por eso queremos estar presentes en cada rincón del país, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes. Queremos que todo el país nos conozca y nos haga parte de su vida”, señala Alejandra Marchelli.

Entre los packs que acompañan a la ropa interior figura el de «Chau pañales», que incluye un pack de trainers y un juego. ¿De que se trata? La idea es que los niños/as vayan avanzando por los casilleros del tablero pegando stickers, a medida que vayan logrando objetivos como hacer pipí en la pelela, pedir para ir al baño, etc.

Cada cuatro objetivos cumplidos, se ganan un premio. Así irán recorriendo todo el camino hasta lograr dejar los pañales. «Es un juego muy entretenido para ellos y cuando empiezan a poder cumplir con los objetivos se entusiasman, haciendo el proceso mucho mas ameno y divertido», afirman las diseñadoras en Instagram.

Las bombachas no llevan elásticos (ni por fuera ni embutidos), ya que la propia tela contiene un porcentaje de elastano y eso ya cumple la función de sujetar. Al no tener elásticos, no hay posibilidad de irritaciones en la piel ni picazón. Esto también las hace muy duraderas, porque los elásticos suelen vencerse, deshilacharse y demás.

En cuanto a los estampados, vienen en motivos marinos, unicornios, castillos, lunares de corazoncitos, dinos, o también lisos en varias combinaciones de color.

Culottes: su forma es mas amplia que la bombacha, y en cuanto a talles, son un poco mas grandes también. Ideales para todas las edades, cómodo para las chiquitas para usar abajo de polleras o vestidos. Para las grandes también es muy práctico, especialmente para las que ya se hacen señoritas es una práctica opción para usar en esos días.

Las chicas también pueden contar con un top classic, ideal como primer corpiño, para pre adolescentes. En la parte delantera tiene doble tela, para sujetar mejor y evitar transparencias.

Trainer: es una prenda de entrenamiento. «Es la primera prenda de ropa interior que todo niño/a debe tener, porque su refuerzo en la entrepierna «atrapa» o contiene esos primeros accidentes tan frecuentes que suceden en el proceso de dejar el pañal. Si bien no lo reemplaza, es una buena opción como primer contacto con el algodón, y es ideal para esas primeras salidas sin pañal, porque al menos no se les va a traspasar el chorrito accidental a la ropa que tienen puesta. También es una excelente opción para que usen en el jardín, ya que puede durarles más que una ropa interior común», concluyen Sofía y Alejandra.