22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Mañana accidentada: un auto impactó contra un árbol en el Parque municipal

Durante las primera horas de este sábado se produjo un accidente de tránsito, que tiene como carátula Lesiones Culposas, con la intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Según la información brindada desde la estación de policía local, alrededor de las 7.40 horas se recibió un llamado telefónico que advertía de lo ocurrido en la calle Azcuénaga, entre Berutti y Mitre, en el interior del Parque municipal.

Cuando el personal llegó al lugar, constató que un auto marca Renault, modelo Clío, dominio LUW-965 de color azul, se encontraba a mitad de la calle con daños importantes sobre su parte frontal; mientras que en el interior del vehículo, del lado del acompañante, había un sujeto con aparentes golpes.

De las averiguaciones realizadas por los efectivos, «se estableció que el automóvil era conducido por Johana Gisela Anahí Farías (28), quien fue trasladada al Hospital municipal por el SAME previo a la llegada de la policía», se informó desde la estación de policía; y se amplió al decir que «la joven chocó con un árbol, por causas que se tratan de establecer».

Farías circulaba acompañada por Maximiliano Monterrosa (30), agregó el dato aportado por las autoridades; al tiempo que se informó que el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial.