22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

MANUEL SAN MIGUEL: «UNO SIEMPRE TIENE MUCHAS GANAS DE JUGAR UN CLÁSICO»

El arquero villeguense de Fútbol Club habló con Fútbol del Oeste en la previa del clásico con ‘Sport’, que a su vez será el partido que le dará inicio a la Liguilla 2019. El ‘1’ se mostró con ganas de jugar y manifestó su deseo de que los ‘verdes’ puedan ser protagonistas en este tercer campeonato de la temporada.

La previa

‘Estamos un poco ansiosos, como siempre que hay un partido de esta magnitud. Uno siempre tiene muchas ganas de jugar un clásico por todo lo que representa’.

El partido

‘Imagino que será un clásico disputado y friccionado, parecido al del Clausura. Seguramente se defina por detalles, así que el que menos se equivoque será el ganador’.

Van por más

‘Trataremos de cerrar la temporada ganando los 3 campeonatos, porque más allá de haber sacado una buena ventaja al ganar el Apertura y el Clausura, sabemos que una final de temporada puede cambiar todo. Es por eso que estamos enfocados en ganar la Liguilla, aunque sabemos que hay muchos equipos duros que van por el mismo objetivo’.

Mensaje

‘Ojalá salga un buen partido, porque seguramente vaya mucha gente a la cancha, así que espero que el público pueda disfrutar del clásico y se lleve una buena impresión’ terminó diciendo el joven que defiende el arco de Fútbol Club Tres Algarrobos.

Fuente: Fútbol del Oeste