22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Maratón de los Barrios 2020: mandá tu foto y participá de estos sorteos

Ya lo sabe todo el mundo: la pandemia de coronavirus cambió nuestra realidad. Y el deporte no es ajeno a esos cambios. En un año donde la virtualidad reemplazó a la presencialidad, donde todo se suspendió o tuvo que reinventarse, en Actualidad nos vimos obligados a adaptar nuestra tradicional Maratón de los Barrios -que ya cuenta con 20 ediciones- a los tiempos que corren.
No podremos ver a esa maravillosa columna de cientos y cientos de atletas corriendo por las calles de nuestra ciudad. No podremos agolparnos en la línea de meta para alentar, para felicitar o para alcanzar un vaso de agua a los corredores que llegan exhaustos. No podremos bailar o entrar en calor durante la previa, así como tampoco podremos disfrutar de la sonrisa de quienes logran subirse al podio en plena premiación.
Pero lo que sí podemos, y de hecho vamos a hacer, es mantener a la Maratón de los Barrios bien presente en nuestros corazones. Por eso invitamos a todos, desde los que la corrieron en todas sus ediciones hasta los que nunca se animaron, a enviar una foto. Puede ser una foto corriendo en la Maratón, o una entrenando; una foto con la remera de alguna edición anterior, o una con la camiseta de tu club. Cualquiera. Lo único que tenés que hacer es enviar una foto tuya (puede ser selfie) al 03388 15454315.
Además de decir PRESENTE y mantener vigente esta competencia amada por todos los vecinos, vas a poder participar en los siguientes sorteos:
  • 10 órdenes de compra por $1.000 cada una en Schnell Sports Villegas, de Sebastián Romero.
  • 10 tablas para asado con el logo de ACTUALIDAD.
  • 5 inscripciones gratuitas para la edición 2021.
¡¡¡¡Sumate!!! Hasta el 13 de diciembre tenés tiempo. Sorteamos el 14 en «De qué se habla», por el 93.7 mhz de FM ACTUALIDAD.