22 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2024

Maratón: el piedritense Pablo Tolosa festejó en Realicó

El ex jugador de Cosmopolita finalizó en el primer lugar de la clasificación general en la competencia que se celebró en la localidad pampeana.

Pablo Tolosa se llevó todos los laureles de la tercera fecha del campeonato «La Pampa Corre». El oriundo de Piedritas logró una importante victoria en la modalidad de 10 kilómetros, donde marcó un tiempo de 37:27.

El piedritense relegó a Pedro Gilardi, de Trenque Lauquen, a la segunda posición de la general, mientras que el santarroseño Gastón Benedetti cerró el podio.

Otros representantes del partido de General Villegas que participaron en la distancia de 10 kilómetros fueron Fabio Berón y Luis Plana.

Rita Díaz, de General Pico, se adjudicó la victoria en la general femenina. Lucía Villamil y Marlen Sosa finalizaron en segunda y tercera, respectivamente.

En la general masculina de 5 kilómetros se impuso Cristian Costantini, de Quemú Quemú. El segundo escalón del podio fue para el piquense Ramón Busto, en tanto que Lucas Soloppi culminó tercero.

Irina Toy triunfó entre las mujeres en la distancia de 5 kilómetros. La oriunda de Trenel se ubicó por encima de Rocío Sueldo y Florencia Caro. La villeguense Mónica Elgue también participó.

La próxima fecha del «La Pampa Corre» está pautada para el 2 de Junio, con la localidad de Embajador Martini como sede.