22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Marcelo Servio: «Estamos esperanzados en poder realizar un buen campeonato»

El arquero oriundo de Lincoln se mostró optimista sobre lo que será el retorno de Atlético Charlone al fútbol de primera división en la Liga de General Villegas.

Varios años tuvieron que pasar para que la gente del «Tricolor» vuelva a vivir el calor del fútbol los domingos por la tarde. Esa espera esta pronto a culminar, debido a que por la primera fecha del Torneo Apertura, Atlético Charlone recibirá a Santa Rita.

El mencionado encuentro está pautado para las 16:30 horas, y será trasmitido en vivo y en directo por OVACIÓN en la frecuencia de FM ACTUALIDAD 93.7.

Uno de los refuerzos del conjunto charlonense para la temporada es Marcelo Servio, un experimentado arquero que cuenta con pasos por Sarmiento de Ameghino y El Linqueño.

En su paso por los micrófonos de ACTUALIDAD, Servio palpitó lo que será el duelo ante uno de los grandes candidatos al título: «Hay mucho optimismo dentro del plantel. Estamos muy esperanzados en no solo hacer un buen partido contra Santa Rita, sino que también queremos realizar un buen campeonato», manifestó el guardametas de 41 años. «Obviamente que hay un poco de incertidumbre por lo que pueda llegar a salir, pero nos hemos preparado para dar lo mejor», agregó.

En los últimos año, Marcelo ha sido un habitué en los arcos del torneo mayores de 30 que se llevan a cabo en el Centro de Empleados de Comercio. Él mismo comentó que lo llevó a dejar su hobbie y sumarse al plantel dirigido por Carlos Guttlein: «La llegada a Charlone se dio de una manera un tanto particular. Yo me venía entrenando para jugar el torneo de mayores de 30, hasta que un día me llamó Ignacio Cano y me habló de que Carlos -Guttlein- estaba buscando un arquero. Posteriormente me contacté con Carlos por teléfono y luego charlamos personalmente antes de un entrenamiento allá en Charlone. Hasta el momento tengo un muy buen feeling con él. Yo entreno de manera particular de lunes a jueves acá en Villegas y los viernes me sumó a mis compañeros para el táctico», declaró.

Como buen conocedor del fútbol villeguense, Servio brindó su opinión sobre como visualiza la nueva temporada: «Este año se han generado muchas expectativas por la cantidad de equipos que hay. Serán torneos largos y duros, como nunca ha pasado antes en esta liga. Ojalá podamos disfrutar de buenos partidos», sostuvo.

Para cerrar, Marcelo se refirió a que ambiente se imagina el domingo en la cancha, cuando se concrete la vuelta de Atlético Charlone al fútbol de primera división: «Seguramente la cancha va a estar colmada. Habrá mucha gente del pueblo, así como también irá público de Buchardo, Bunge y obviamente de Santa Rita, ya que tienen buena cantidad de hinchas. Va a ser un momento muy lindo», subrayó.