22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

AHORA: DE 18 A 22 VENÍ A MITRE Y CARROZZI Y VIVI LA EXPERIENCIA TROMEN DE MARELLO HOGAR

Hoy se realizará la Experiencia Tromen, que consiste en la demostración de productos (estufas, hornos y parrillas a leña o gas) y degustación de distintos cortes de carnes preparadas en una Tromen.

Quienes quieran vivir esta experiencia organizada por Marello Hogar (distribuidor oficial de la marca en General Villegas y toda la zona) deberán concurrir a Acceso Carrozzi y Mitre, frente a la veterinaria Tecnotambo, de 18 a 22 horas.

Tromen es una empresa nacional ubicada en el Partido de Moreno con más de 20 años en el mercado. Fabrican estufas, hornos y parrillas a leña y a gas. Sus productos se venden en todo el país y también se exportan. Facundo Cáceres, gerente de marketing de la empresa, dialogó con FM ACTUALIDAD y explicó en qué consiste la Experiencia Tromen: «Se trata de poder compartir un momento de uso de nuestros productos, tanto de las estufas a leña como los equipos gourmet, en distintas partes del país. Que la gente se acerque y viva la experiencia, sienta el calor de las estufas, conozca el sistema de funcionamiento que tienen y pruebe distintos cortes en las parrillas y los hornos. Con Tromen estamos en los buenos momentos de la gente: estamos en invierno calentando a la familia y siendo el centro del invierno alrededor de fuego, y con la linea gourmet estamos con las parrillas y los hornos en los asados familiares y de amigos».

Y agregó: «Lo que diferencia a Tromen del resto es la calidad de los equipos. Duran toda la vida. Hay un producto para cada target, para cada bolsillo. Es una marca y un producto de un precio accesible. Tenemos estufas a leña de bajo consumo por menos de 8 mil pesos. Estamos lanzando la línea Austral que tiene una estufa de 5500 calorías por menos de 8 mil pesos. Yendo a la línea gourmet tenemos las parrillas o chulengos con un precio de entrada muy convenientes para estos tiempos que corren».

Por supuesto, Marello Hogar -empresa de Cañada Seca- ofrece financiamiento, instalación de los equipos y todo el servicio posventa necesario.

«Tromen cuida el bolsillo desde el precio de compra hasta el consumo en plena temporada. Los invitamos a que se acerquen», concluyó Facundo Cáceres.