22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Marello propone un sábado de cocina en vivo y degustación

La cita es hoy desde las 18 horas en la esquina de Arenales y Alberti. La invitación es gratuita y abierta a la comunidad. Quienes concurran podrán ver cómo funcionan los productos Tromen, además de saborear lo que elabore el chef Luis Monti

 

Desde la esquina de Alberti y Arenales, Marello propone una tarde diferente de sábado, con cocina en vivo, degustación y vinos.

La propuesta comenzará a las 18 horas, apostando de este modo a una modalidad que la familia cañadense, instalada ya comercialmente desde hace un tiempo en General Villegas, no descarta continuar llevando a cabo con ideas diferentes destinadas a la comunidad.

«Los esperamos a todos. Esto no se cobra, lo aclaro porque nos han preguntado», dijo Walter Marello en ACTUALIDAD.

A cargo de la cocina en vivo estará Luis Monti. «Estaré cocinando en la vereda con los hornos, las parrillas y las planchas que tiene Marello a la venta, que son espectaculares.  Trabajo contento porque los productos son impresionantes y de muy buena calidad», contó.

Adelantó que habrá toda una parte de sandwhichería con carne de vaca y cerdo, frituras de pollo, cuatro o cinco variedades de salsa, distintos panes y verduras.

«Van a encontrar por ejemplo unos sandwich de cerdo con roquefort y lechuga, mayonesa casera para ponerle a los panes, sandwich de carne fileteada… va a haber una variedad de cosas. Aguardamos a mucha gente, así que esperamos darle bien de comer a todos», mencionó el chef.

Marello destacó que «con Luis (Monti) tenemos muchas ideas que ojalá podamos llevar adelante, siempre en función de lo que él hace y de lo que yo hago».

Y mientras se lleva a cabo la cocina en vivo, «nosotros vamos a ir encendiendo algunos productos, una plancha y un horno; una parrilla gaucha; y un nuevo producto que se estará lazando el 1° de febrero, pero que vamos mostrar en este evento: el Duomo 360 y el Duomo Val, que son una especie de parrillas-asadores», adelantó.

«Desde Marello y Tromen consideramos que los productos hay que verlos funcionar. Esta es una decisión de la empresa, que nos acompaña en este sentido», agregó Marello.

Al mismo tiempo, mencionó que la propuesta de hoy también incluirá vino para que los presentes degusten. «Más allá de la compra o no, la idea es que charlemos un poco y nos vayamos conociendo», concluyó.