22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Mariana Lucero: «Tener una mejor elección que en las PASO nos pone muy contentos»

No alcanzó para que Acción Vecinal Villegas logre una banca en el Concejo Deliberante. A pesar de eso hubo clima de fiesta en el local partidario de calle Arenales. ¿Por qué? Porque se trata de la primera elección de un partido nuevo, de un espacio que no tiene referentes a nivel provincial o nacional.

Tan bueno fue lo de la gente de Acción Vecinal Villegas que lograron mejorar la performance del 7% de las PASO, obteniendo casi un 9% y relegando al último lugar a Vamos con Vos, el espacio liderado por Gilberto Alegre.

Mariana Lucero y su gente son, ahora, la cuarta fuerza del distrito de General Villegas. Y hasta se dieron el lujo de ganar -cómodamente por cierto-, en Coronel Charlone, la ciudad de su candidata. Cumplieron con creces el objetivo: darse a conocer y que la gente sepa que existe otra opción.

«Aumentamos el porcentaje con respecto a las PASO, que habíamos llegado al 7%. Para nosotros es una fiesta. Hemos aumentado los números. Somos la cuarta fuerza. Es nuestra primera elección y los resultados son más que satisfactorios. Estamos muy felices», dijo Lucero, pletórica de felicidad.

«Tener una mejor elección que en las PASO nos pone muy contentos. Obtuvimos un resultado asombroso en Charlone. Somos una fuerza nueva y estas elecciones eran para que el partido de Villegas sepa que tiene otra elección electoral. Le agradecemos a toda la gente que nos acompañó y apostó por Acción Vecinal. Ahora a meterle para el 2023», cerró.