22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Mariano Falcón: «Necesitábamos ganar para empezar a ser lo que éramos el año pasado»

El jugador de Eclipse marcó el gol de la victoria frente a Blaquier, y hoy quiere repetir contra Ingeniero. El partido será transmitido por OVACIÓN.

 

Eclipse se medirá hoy, de local, frente a Ingeniero de Banderaló. Si bien ambos clubes no tuvieron un buen arranque (Eclipse sumó 3 puntos de 9 e Ingeniero 1 punto de 6), por historia y calidad de los planteles se trata de un partido que siempre promete buen fútbol.

Mariano Falcón, jugador de La Maquinita, dialogó con FM Actualidad y habló del presente de Eclipse: «Arrancamos con el pie izquierdo. Necesitábamos ganar para remontar, para empezar a ser lo que éramos el año pasado. Todo se va a ir acomodando de a poquito. Blaquier es un rival complicado, en una cancha complicada. Ellos presionan mucho, hacen su juego. Se nos complicó bastante, pero nos trajimos un triunfo importantísimo», dijo.

El próximo compromiso será hoy, nada más y nada menos que frente a Ingeniero que viene de empatar con Atlético Ameghino. «Todos los equipos se han armado bien. Ningún equipo la va a tener fácil este año. Hay que tratar de ir sumando de a poco», expresó.

En los últimos partidos Falcón jugó de volante y hasta de marcador de punta, aunque él se siente mejor de la mitad de cancha hacia adelante: cerca del arco, cerca del gol. «Siempre he jugado del medio para arriba, siempre me sentí más cómodo de delantero, pero uno trata de hacer lo mejor para el equipo y jugar en el lugar que le toque jugar. De defensor (marcador de punta) está bueno porque por ahí subís al ataque de sorpresa. En cualquier posición me da igual, pero del medio para arriba sería lo mejor», confesó.

En cuanto a las derrotas sobre la hora frente a Sarmiento y Atlético Villegas, Falcón sostuvo: «Tenemos que empezar a corregir algunas cosas y tratar que no vuelva a pasar otra vez».