22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Mario Magallanes: «Tenía muchas ganas de volver a jugar en Eclipse»

El delantero de su sorpresiva vuelta a «La Maquinita», club donde se inició como futbolista.

Uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz. Días atrás Eclipse sacudió el mercado de pases con la incorporación de Mario Magallanes, jugador surgido de las inferiores del club. El centrodelantero vestirá nuevamente la camiseta de la institución, de la cuál es hincha confeso. Su último partido como jugador de Eclipse fue en el año 2008.

En la previa a lo que será su retorno oficial, Magallanes pasó por OVACIÓN, donde comentó entre otras cosas, como se dio su vuelta a «La Maquinita»: «Eclipse fue el primer club que se contactó conmigo apenas terminé de jugar la temporada con Pintense», manifestó el atacante. «Ellos necesitaban un referente de área y por eso fueron a buscarme. A fines de febrero retomamos las charlas y realmente me interesó su propuesta» añadió.

Mario surgió en Eclipse, pero vivió su mejor versión en Sportivo. A pesar de ello, él no dudó en aceptar el desafío de una segunda etapa en Barrio Parque: «Me gustó mucho la propuesta de jugar con todos chicos del club. Observé un grupo muy interesante, donde hay muchos chicos, pero también gente con experiencia. Siento que tenemos mucho recambio y que cualquiera está para ser titular. Eso me motivó a volver. Hace rato que tenía ganas de volver a jugar en Eclipse. Mi idea siempre fue volver al club», subrayó.

Magallanes aprovechó la charla con OVACIÓN para hacer un balance de lo que fue su última temporada en Sportivo Villegas: «El año pasado volví de mis vacaciones unos días antes del inicio del campeonato, por lo que me costó el arranque. Una vez que estaba agarrando ritmo desde lo físico y también futbolísticamente, sufrí una lesión en la rodilla que me apartó de las canchas por un mes. Ahí se hizo todo más difícil para mí», se sinceró.

Para cerrar Magallanes se refirió a la posición que espera ocupar en el terreno de juego: «Últimamente en Sportivo venía jugando mucho de enganche, suelto ahí arriba. Esa posición me gusta porque te da constante contacto con la pelota. Pero para esta temporada me abocaré más a ser un centrodelantero que es lo que necesita Eclipse de mí y por lo que me fueron a buscar», afirmó.