22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Matías Sepúlveda: «Este fue el primer paso en busca de nuestro objetivo principal»

El delantero fue clave en el éxito del equipo siendo el autor del gol tanto en la ida como en la vuelta.

Ingeniero es el primer campeón de la temporada 2022 en el fútbol de la liga villeguense. El Rojo de Banderaló se impuso 1 a 0 en Florentino Ameghino y se adjudicó el Torneo Preparatorio. La final no fue nada sencilla, de hecho por momentos Atlético Ameghino se mostró superior a los dirigidos por Ezequiel Echeverría. A pesar de todo terminó pesando la experiencia de grandes jugadores como Mario Cáceres y Matías Sepúlveda. Este último dialogó con el equipo de OVACIÓN al finalizar el encuentro final.

«Ellos jugaron muy bien. Por momentos nos complicaron gracias a la velocidad que tenían sus delanteros», comentó el autor del único gol del partido. «Por suerte se nos terminó dando debido a un penal que para mí lo fue porque el defensor de ellos la tocó con la mano», agregó.

Sepúlveda culminó un gran Torneo Preparatorio el cuál lo tuvo como máximo artillero producto de sus nueve goles. «Estoy muy contento por haber convertido. Para nosotros era muy importante ganar el torneo. Este título no quiere decir que ahora tengamos que relajarnos, sino todo lo contrario. No tenemos que sacar el pie del acelerador. Nuestro principal objetivo es ser campeones del año», manifestó el delantero.

Por último el ex FC Tres Algarrobos hizo hincapié en el buen material que hay en el plantel para poder pelear los dos torneos restantes: «Tenemos un equipo largo, de grandes jugadores. Hay que tratar de seguir jugando de la misma manera. Esto es paso a paso», se expresó el atacante.