22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Mauro Álvarez: «Esperamos buena cantidad de gente para disfrutar del carnaval de Bunge»

El presidente de Fútbol Club Bunge conversó con Actualidad y adelantó cuáles serán las principales atracciones del próximo sábado 22 de enero.

Este fin de semana comienza el carnaval bungense organizado por Fútbol Club Bunge. Serán dos noches (22 y 29 de enero) y todo lo que se recaude se destinará a las arcas del «Tambero».

Mauro Álvarez, presidente de la institución, dialogó con Actualidad y brindó detalles de la fiesta popular: «Estamos trabajando muy duro para poder hacer la primera noche del carnaval, este sábado a partir de las 22 horas. En principio ya está cerrada la participación de VandaKopa2 (la agrupación de Lorena Arozarena), Candabaré, Areté, Do Bahía y una más a confirmar que estamos en tratativas. También tenemos confirmadas cinco carrozas humorísticas y también hay una carroza musical, todas de Bunge. Nos preocupan las lluvias. Estamos esperando que el día sábado haga calor para poder disfrutar de la noche», señaló.

Luego del carnaval habrá show bailable a cargo de «Súbale», banda oriunda de Rufino. Todo estará incluido en la entrada de $500 pesos (se estima que ese será el valor de la entrada, pero todavía no está confirmado).

La cantina tendrá precios accesibles y estará a cargo de la gente del «Tambero».

«Queremos que sea un evento que la gente disfrute, que la gente pueda venir y se diviertan. Lorena (Arozarena) va a repetir la segunda noche, pero después la idea es traer agrupaciones nuevas. El recorrido va a ser el mismo y vamos a estar aplicando protocolos, como el pase sanitario y el alcohol para que la gente pueda cuidarse», sostuvo Álvarez.

En cuanto a la expectativa de cara al inicio del carnaval, el presidente de Fútbol Club Bunge dijo: «Creo que la gente va a venir. El carnaval es una fiesta que a todo el mundo le gusta. La gente está cansada de estar encerrada y quiere salir a divertirse. Creo que la gente va a acompañar, siempre y cuando el clima acompañe. Esperamos buena cantidad de gente para disfrutar del carnaval de Bunge».