22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Maximiliano Rivero: «Queremos redimirnos del último clásico»

Eclipse va por buen camino, líder de la zona, viene de ganar el pasado domingo y llega entonado para enfrentar a su clásico rival. Una victoria lo dejaría con un pie en la próxima fase del certamen, claro que los partidos con Atlético son otra historia y de eso charlaba con Actualidad el jugador de la Maquinita, Maximiliano Rivero.

«Los nervios están a flor de piel, con ganas y ansias de que llegue el partido», expresaba Maxi sobre lo que es la previa a este choque con la Academia. «Mas allá de cómo esté cada uno, es un partido aparte. En un clásico lo que importa es ganar» enfatizó.

Sobre la diferencia de unidades que hay entre un equipo y otro, el mediocampista zurdo daba su reflexión: «Por ahí nosotros tenemos una pequeña tranquilidad por nuestra posición en la tabla pero de todas maneras vamos a salir a buscar el triunfo, al igual que ellos, que están mas necesitados de puntos».

También hizo referencia a su experiencia en esta clase de cotejos: «He tenido la suerte de jugar muchos clásicos, y al ser hincha es un plus». Y agregó: «Queremos redimirnos del último clásico, nos quedo la espina», haciendo alusión a la derrota sufrida contra el mismo rival, por la primera vuelta del torneo y en condición de local.

Consultado por cómo se preparan para un hipotético encuentro bajo lluvia, Rivero contestó: «Nosotros nos preparamos para lo que sea, así haya 38 grados de calor, frío o lluvia».

Por último, cerró refiriéndose a las chances de clasificación: «Dependemos de nosotros, no miro mucho como vienen los demás, ni las otras zonas, ojalá se nos de el triunfo y podamos abrochar el pase a la siguiente fase».