22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

«Me robaron mi herramienta de trabajo»

Kevin Guzmán trabaja con su moto haciendo delivery, pero este domingo a la madrugada resultó víctima de robo y se quedó sin su herramienta de trabajo. 

El hecho ocurrió sobre calle Vieytes, casi esquina Berutti. «Fue un segundo de descuido. Obviamente estoy dolorido por lo que pasó», le dijo a ACTUALIDAD.

El joven relató que el robo se produjo alrededor de la 1.30 horas. «Pasé a dejarle unas cosas a un amigo y me iba, pero me demoré un poco en su casa y cuando salí la moto ya no estaba. La había dejado estacionada en la vereda. Habré tardado diez minutos en salir. Fue un momento duro».

El rodado sustraído es marca Guerrero 110 cc. de color rojo, con detalles en blanco y ribetes grises, datos que Kevin le brindó a la policía al momento de radicar la denuncia.

«Hasta el momento no he tenido novedades», expresó el joven en este sentido. Mientras tanto, «el comercio para el que trabajo me prestó una moto por este domingo. Por suerte esta semana y la próxima estarán de vacaciones, así que eso me da un tiempo de 15 días para resolverlo. Ojalá tenga suerte y se encuentre; y sino trataremos de encontrar una solución», concluyó.