22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Merlo campeón en Jovita

El Kartódromo de Jovita dio por finalizado el Campeonato de Verano porque por cuestiones se tiempo se vieron obligados a comenzar, junto con la fecha del Provincial, el Campeonato 2020 de Sur cordobés.

Tras disputarse dos de las tres fechas previstas para este Campeonato nocturno, el bungense Natanael Merlo se consagró campeón de la categoría 125 Libres al sumar 42 puntos, seguido por el villeguense Matías Sobrón que sumó 40 puntos. En tanto el también oriundo de Bunge, Francisco Felicelli, terminó en 3º lugar con 30 puntos y el piedritense Francisco Bustos en el 5º con 15.

 

Provincial cordobés 2020

Este fin de semana arranca la temporada 2020 del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada. La primera fecha se corre en la localidad cordobesa de Jovita, en evento válido además para el inicio del Zonal del Sur cordobés.

Hoy habrá verificaciones técnica y administrativa, reunión obligatoria de pilotos y comenzará la actividad en pista con entrenamientos. En tanto, a las 14, comenzará la prueba de clasificación. Finalizada esta instancia y a criterio del comisario deportivo, se podrán disputar las primeras series.

Mañana, el programa de series. Las finales se pondrán en marcha a las 13.

El Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).