22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

MM Seguridad cumple 10 años y estrena oficinas

Las mismas están emplazadas en Juncal 634. La empresa de Matías Mangas volverá a estar a cargo de la seguridad en el Carnaval de General Villegas.

 

MM Seguridad cumple 10 años y estrena nuevas oficinas en Juncal 634. Matías Mangas, dueño de la empresa de seguridad, apuesta a seguir creciendo y ganando terreno.

«Con estas nuevas oficinas para la atención del público vamos a tener mejor presencia. Hemos arrancado el 2020 con mucho trabajo. En enero tuvimos muchos eventos, en febrero también con el tema carnavales. Y ya tenemos cosas para marzo y abril. La gente que tengo vale oro, pongo las manos en el fuego porque a la hora de trabajar dejan todo. Se mueven 40 o 50 personas, según los eventos», expresó Mangas.

El dueño de MM Seguridad señaló que la gente que trabaja con él se ha capacitado en defensa personal: «Eso ayuda mucho a la hora de tener que actuar. Siempre tratamos de evitar el forcejeo, tratamos de dialogar con las personas. Si entiende, bien; y si no entiende, se toma otra medida. Pero siempre nos manejamos con respeto, tratando de evitar conflictos», detalló.

La oficina estará abierta de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. El teléfono de contacto es 03388 – 15466916.