22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

Mónica Santillán es la directora de Comercio del municipio

Las oficinas del área de Comercio de la Municipalidad de General Villegas se trasladan al Palacio Municipal con nueva directora a cargo, Mónica Santillán.

La información fue brindada por la secretaria de Producción y Promoción, Mónica Spertino, de la que depende Comercio.

«Hemos hecho cambios para ayudar a la gente a hacer sus trámites. Por eso desde este miércoles 3 de abril las oficinas van a comenzar a funcionar dentro del municipio (antes se encontraba en el mismo edificio de Seguridad, sobre calle San Martín), porque notamos que la gente que iba por un trámite, tenía que ir hasta la Municipalidad a hacer algún pago y volver a Comercio. Si bien sólo era cruzar la plaza, queremos darle mayor comodidad a la gente y que agilicen los trámites», sostuvo.

Comentó, al mismo tiempo, que la directora tendrá dos personas para la atención al público en la oficina. «Buscamos una alternativa para optimizar trámites. Vamos buscando comodidades, que todo fluya más rápido y sea más expeditivo».

La oficina de Comercio cuenta con un nuevo lugar de atención al público. Se encuentra ubicada en la galería del patio interno del Palacio Municipal; y su teléfono es 3388 525012.