22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Mónica Spertino Insumos Agropecuarios sigue sumando novedades y oportunidades imperdibles para todo el sector rural

La agronomía bungense tiene la venta y distribución a 100 kilómetros a la redonda de estos tanques plásticos de marca Rotoplas, un producto que viene a dar respuesta a las necesidades de productores y tamberos. También hay ofertas en pesos para comprar maíz Albert. 

Desde el acceso a la localidad de Emilio V. Bunge y para toda la zona, la agronomía que encabeza Mónica Spertino ofrece semillas y agroquímicos, pero ahora sumó un nuevo producto: los tanques plásticos industriales de la marca Rotoplas.

«Incorporamos la venta de tanques plásticos. Somos representantes de Rotoplas en toda la zona. El tanque australiano es difícil de mantener. Por eso nos comunicamos con la gente de Rotoplas porque sus productos nos parecieron los mejores, que tenían condiciones para durar mucho tiempo y ser una buena opción de compra. Se pueden usar como tanques para almacenar agua, fertilizantes o combustible. Tenemos tanques verticales y horizontales. Están fabricados en una sola pieza, no se oxidan y no se corroen. Los pueden ver en la agronomía y la entrega inmediata se hace directamente en los campos.

Pero eso no es todo. Los productores y tamberos que quieran comprar maíz, podrán hallar el mejor precio en Mónica Spertino Insumos Agropecuarios.

«Siempre trabajé con el semillero Albert que es un semillero nacional que está en Firmat. Tenemos ofertas en cuotas fijas en pesos, en 8, 10 y 12 cuotas. Hasta el 30 de mayo los productores y tamberos pueden aprovechar estas ofertas para adquirir bolsas de maíz», destacó Mónica.

¿Qué es Mónica Spertino Insumos Agropecuarios?

Se trata de una empresa familiar ubicada en Emilio V. Bunge. Desde hace más de 15 años brinda soluciones para el agro.

Su filosofía de trabajo es satisfacer las necesidades del productor agricultor y ganadero.

Ofrece venta de hacienda, semillas de maíz, sorgo, alfalfa, pasturas, Grama Rodhes, forrajeras, así como también inoculantes, agroquímicos, con la más alta tecnología disponible en el mercado. Ahora incorporó, además, la venta de tanques plásticos de marca Rotoplas.

Para contactarse con la agronomía y averiguar precios y ofertas, comunicarse con:

  • Mónica: 03388 – 15488452
  • Evelina: 03388 – 15411781