22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Motochorros identificados e imputados

La policía local allanó este miércoles el domicilio de los acusados del Hurto que tuvo como damnificada a una mujer de 68 años de edad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, en Rivadavia y Necochea, mientras Irene Leonor Faundes circulaba en una bicicleta.

Los sujetos se movilizaban a bordo de una moto 110 cc. de color roja y le sustrajeron la cartera que, en su interior, contenía documentación, un celular y dinero en efectivo; huyendo inmediatamente del lugar.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la DDI Trenque Lauquen analizaron imágenes de las cámaras seguridad y, luego de las tareas investigativas, «localizaron la moto utilizada en el hecho, además de algunas de las pertenencias sustraídas a la mujer», informó el comisario Gastón Orellano, a cargo de la Estación de Policía Comunal.

Agregó además que se estableció que los autores del hecho «fueron Carlos Lombardo, mayor de edad; y su hermano menor de 16 años, ambos con antecedentes penales».

En este contexto, «se realizó un allanamiento en el domicilio de los imputados, ubicado en la calle Dorrego, entre Salta y Bacacay, que tuvo resultado positivo», informó Orellano; al tiempo que sostuvo que «la policía incautó en la urgencia, una campera de color marrón, una gorra con visera de color blanco, prendas utilizadas por los autores al momento del hecho». Los imputados fueron notificados de la formación de la causa.

La moto secuestrada que, según la investigación, los sujetos utilizaron para cometer el Hurto.