22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Motos secuestradas y robo

El comisario Carlos Mattioli, Jefe de la Estación de Policía Comunal, informó el secuestro de cuatro motos por infracciones a la Ley 24.449 (de Tránsito), en interceptaciones que se dieron en distintos sectores de la ciudad.

Los rodados eran conducidos por mayores de edad; y en ninguno de los casos se trata de ciclomotores robados, según dijo el comisario.

Por otro lado, adelantó que es probable que se realicen operativos en este sentido, teniendo en cuenta que es uno de los reclamos permanentes de la sociedad.

Robo

En otro aspecto, Mattioli informó que se está trabajando en la investigación de un robo de varias herramientas, entre otros elementos, de un domicilio de nuestra ciudad.

El hecho lo hizo público a través de las redes sociales Claudia Gorosito, quien manifiesta que su hijo Andrés, de «Rayo Sacabollos», fue el damnificado.

La mujer lo escribió en Facebook con la intención de evitar que «estos sinvergüenzas vendan lo que roban»; y en este sentido manifestó que «si saben de alguien que ofrezca lo que detallo a continuación, nos avisan».

El detalle incluye como robado «varias herramientas de mano, cajas de herramientas tipo valijas de color gris y violeta, una caja de tubo, una caja de tubos grandes, una mochila negra tipo mochilera color amarilla y negra, dos amoladoras (una grande y otra chica), cinco reels (3 marca Kunnan, 1 Abu García y 1 Spinit)».