22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Mountain Bike: Petrilli obtuvo el 4° puesto en la categoría Sub23 del Rally Endurance

El santarroseño Julián Barrientos se impuso por segunda vez consecutiva en el Rally Endurance La Pampa, disputado con partida y llegada en la estancia La Malvina de la ciudad de Santa Rosa. Participaron más de 650 ciclistas. El villeguense Rogelio Petrilli estuvo presente en dicha carrera, obteniendo un importante 4º lugar en la categoría Sub23.

«Una carrera ideal para sufrir de principio a fin, llena de condimentos como trepadas, senderos y grandes arenales que, junto al viento de esa mañana, le dieron el toque de dificultad extra para poder disfrutar del MTB a full. Para esta competencia decidí ser parte de la categoría Sub23 para así disfrutar de los 75km de circuito», comentaba Rogelio al finalizar la competencia.

El Rally Endurance de La Pampa es una carrera que convoca a corredores de todo el país. Una carrera con todos los condimentos: caminos de arena, caminos firmes, senderos de monte y sin partes tan técnicas que obliguen a los corredores a tener una preparación en tal sentido. Es una carrera que ronda entre los 70 y 80 km para la categoría competitiva. Está pensada para los corredores competitivos, aficionados y cicloturistas, previéndose distancias menores para los dos últimos.