2.9 C
General Villegas
martes, 14 julio, 2020

Mujeres Líderes colaboran con el Hospital Municipal

El intendente Eduardo Campana recibió toallas confeccionados por las Mujeres Líderes, que serán destinados al Hospital municipal. Para el acontecimiento, estuvieron presentes la Secretaria de Promoción y Producción, Marina Justo; el Director de Gestión y Administración del Hospital, Alberto Viano; y la Coordinadora del programa, Laura Sotelo.

“En esta ocasión son toallas hechas por un grupo de mujeres. Pero además se están confeccionando camisolines y cofias para ADERID; y también hay otra propuesta de elaboración de mantas para el área de Desarrollo Social”, explicó Sotelo.

Por su parte, Justo manifestó que “dentro del programa Mujeres Líderes se generó esto y la verdad es que estamos muy contentos, porque cada vez hay más gente que comprometida que está trabajando junto con nosotros y para la comunidad”, en este caso para el nosocomio.

En tanto, Viano informó que lo entregado “es para nuestros abuelos, el geriátrico que está dentro de la órbita del Hospital, así que por supuesto es importante. Somos consumidores de sábanas, acolchados, frazadas, toallas y toallones. Sé que en algún momento vamos a llegar a valernos de las confecciones que hacen; y quizás sumemos a los hogares de los pueblos”.

Por último, Sotelo dijo que “estamos en contacto permanente también con todas las mujeres del Partido que se están sumando a otra actividad desde su casa, así que es gratificante y llena de emoción la cantidad de mujeres que se suman, que están, que ayudan, participan y disponen de su tiempo para que esto se pueda llevar a cabo”.

Mujeres Líderes es un grupo abierto que recibe constantemente colaboradoras y su fin es, además de enseñar un oficio, generar diferentes productos y crear redes en un equipo grande que en este momento trabaja desde su casa.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre