22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Natalio Azcurra participó de una videoconferencia con Agustín Rossi

Azcurra, referente de KOLINA y del Frente Pedro Satragno, aprovechó la oportunidad para solicitar insumos sanitarios para las casillas de control de los accesos a los pueblos.

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación Argentina, encabezó en encuentro virtual con dirigentes y militantes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires. El charlonense Natalio Azcurra, referente de KOLINA y del Frente Pedro Satragno, fue uno de los convocados para formar parte de la videoconferencia.

«Compartimos un encuentro virtual con el compañero Agustín Rossi para conversar sobre la realidad política y la militancia en tiempos de aislamiento. La complejidad de la actual situación que golpea a toda la sociedad, el rol del Estado y los desafíos que vienen en la post pandemia fueron algunos de los temas abordados. La coyuntura nos exige a los militantes redoblar nuestro compromiso, fortalecer los espacios de participación territorial y organizarnos», señaló Azcurra.

En declaraciones a Actualidad, Azcurra reconoció que era la primera reunión virtual en la que participaba, pero afirmó que quedó creado el compromiso para futuros encuentros.

Además, el charlonense aprovechó la oportunidad para solicitarle al ministro de la Nación más insumos para las casillas de control de los accesos a los pueblos. «Actualmente se organizan colectas solidarias para juntar plata y comprar insumos. La verdad es que necesitamos más ayuda porque es una tarea que los voluntarios hacen ad honorem. El compañero Rossi tomó nota del pedido», le dijo Azcurra a este medio.