22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Nazareno Rubio y un año cargado de Rally

El navegante villeguense competirá en dos certámenes durante la temporada 2023.

Nazareno Rubio ya está preparado para lo que será un año muy activo para él, en cuanto a las competencias de Rally. Y es que el navegante que representa a General Villegas, dirá presente una vez más en el Rally Santafesino. Pero eso no es todo ya que también participará del Rally Federal.

«Tenemos un año cargado de Rally por suerte, asique lo espero con muchas ansias», comentó Nazareno en su paso por OVACIÓN.

Nazareno volverá a la carga en el Rally Santafesino, donde formará dupla nuevamente con Sergio Martínez. La novedad para esta temporada será el cambio de auto, ya que correrán en un Volkswagen Gol Power que pertenece al equipo Bender Rally Team de Casilda.

El campeonato santafesino dará inicio este mismo viernes en la localidad de Firmat, una pista desconocida tanto para Martínez como para Rubio. Ambos competirán en la categoría N2, donde se espera al rededor de 12 autos para la jornada del debut. «Apuntamos a pelear entre los primeros lugares. Nos tendremos que acoplar rápido al auto para intentar hacer la mejor performance posible», manifestó Rubio.

Por otra parte Nazareno también se dará el gusto de competir en el Rally Federal, cuya fecha de inicio está pautada para el 10 de Marzo en Chivilcoy. En dicho certamen, el navegante villeguense hará equipo con Juan Antinojevic, oriundo de Carmen de Areco.

El campeonato del Rally Federal tiene un total de 10 fechas durante toda la temporada.

La dupla Antinojevic-Rubio estará a bordo de otro Volkswagen Gol Power, perteneciente al equipo comandado por José Luis Giacomini. La categoría en la que participarán será la N1.