22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Nicolás Garro: «Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos confiados»

El mediocampista de Sportivo palpitó lo que será una nueva versión del clásico villeguense entre el «Pulpo» y Atlético Villegas.

El domingo por la tarde, gran parte de General Villegas y alrededores estarán bien atentos a lo que suceda en el Coloso del Riel. Allí se enfrentarán una vez más, dos clásicos rivales de la ciudad, Sportivo y Atlético Villegas.

El elenco aurinegro viene de empatar 1 a 1, en lo que fue su estreno de temporada ante Juventud Unida de Banderaló. Ahora los dirigidos por Eduardo Narvaez, tienen la posibilidad de dar el golpe ante un equipo que se armó para campeonar.

Nicolás Garro, volante central de Sportivo, pasó por los micrófonos de OVACIÓN, donde contó sus sensaciones de cara a lo que será el trascendental duelo frente a «La Academia»: «La verdad que tengo muchas ganas de jugar mi primer clásico en primera división. Sabemos lo que tenemos que hacer el domingo y realmente estamos muy confiados para este partido», manifestó el jugador con pasado en Atlético Villegas.

Nicolás es un jugador surgido de las inferiores de Sportivo, aunque no había tenido chances de jugar en primera división hasta la actual temporada. Garro es una de las grandes apuestas de Eduardo Narváez, en arribo como entrenador del Pulpo. «El Loro me transmite mucha confianza a la hora de jugar. Eso me deja muy tranquilo y también muy contento. Tenía ganas de volver a Sportivo porque vi que es un club en donde se apuesta por los jugadores jóvenes y eso personalmente me gusta. Además soy hincha del club, al igual que toda mi familia», expresó Garro.

Garro también se refirió a lo que fue el estreno del elenco aurinegro, el domingo pasado en Banderaló: «Fue un partido realmente muy duro. Sabíamos que iba a ser así por lo que significa Juventud en la liga. De todas maneras creo que el empate fue el resultado más justo, por que ambos equipos contamos situaciones como para llevarnos los tres puntos», sostuvo.

Por último el volante central comentó que cambios visualizó en su retorno a Sportivo: «Veo un club que esta progresando paso a paso. Se nota que hay mucho trabajo, tanto en infraestructura como en lo deportivo. Eso me deja muy contento. El otro día hablamos con Valentín (Valentín Candia, otro jugador que retorno al Pulpo) de los buenos recuerdos que nos trae el estar de vuelta en el club. Nos ha generado muchos sentimientos que nos retrotraen a nuestra infancia. Además tenemos un grupo muy unido con los planteles de primera y tercera. La pasamos realmente muy bien, dentro y fuera de la cancha», subrayó.