22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

«No nos vamos a refugiar, vamos a salir a buscarlo»

Juan Cruz Francucci, arquero de Atlético Villegas, sabe que, a pesar de la diferencia conseguida en la ida, el partido de hoy no será nada sencillo. «Sabemos que es un equipo muy duro, más de local. Pero nosotros tenemos lo nuestro y le vamos a dar pelea. Estamos a la altura», lanzó. Desde las 15.30 horas, por FM Actualidad.

 

Fue un año raro para Atlético Villegas. No perdió ni ganó muchos partidos, y tuvo una racha de empates que, en un momento, puso en riesgo la clasificación al Octogonal. Pero desde hace algunos partidos la Academia parece haber encontrado su mejor versión: eliminó al siempre difícil Sportivo y le ganó, con autoridad, 2 a 0 a Santa Rita.

«No se nos dieron los resultados. Lo que teníamos pensado era pelear arriba. Pero en este momento nos estamos encontrando y nos tenemos que jugar la última ficha acá en el Octogonal. Estamos teniendo un buen protagonismo y esperemos seguir así», reconoce Juan Cruz Francucci, arquero de Atlético Villegas.

«Sabemos lo que es Santa Rita y lo que puede generar. Es campeón de los últimos dos torneos. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Hicimos uno de nuestros mejores partidos, no los dejamos atacar, no llegaron al arco, no crearon peligro y eso fue muy bueno. Tenemos una ventaja muy importante y esperemos poder mantenerla», comenta Francucci.

Muchos especulan con que Atlético va a ir meterse atrás, a aguantar la embestida de Santa Rita, a jugar con sus nervios y urgencias, y a salir de contra. No obstante, Francucci se encarga de dejar en claro que eso nunca pasó por la cabeza del cuerpo técnico o los jugadores de Atlético: «Vamos a jugar de la misma manera que jugamos el domingo pasado. Hay que salir a buscarlo. No nos vamos a refugiar con la ventaja que tenemos. Vamos a salir a buscar el partido como hicimos el domingo anterior y a tratar de coneguir algún gol que nos pueda dar más tranquilidad».

«Más allá de que les falten dos o tres jugadores, sabemos que es un equipo muy duro. Más de local. Pero nosotros tenemos lo nuestro y le vamos a dar pelea. Estamos a la altura», concluye Francucci.

El encuentro promete ser un partidazo repleto de emociones, que se podrán vivir desde las 15.30 horas por FM Actualidad.