23.8 C
General Villegas
martes, 29 septiembre, 2020

No pudieron arrimar el bochín

Representantes del Club Atlético Villegas estuvieron disputando un campeonato de bochas en la localidad bonaerense de 9 de Julio. Los jugadores académicos fueron: Darío Pagliarecci, en individual, Marcos Torres, Facundo Báez, Diego Báez y Emiliano Báez, en tercera, y Hugo González, Jorge Ibáñez y Pedro Gallardo, en segunda categoría.

En trío jugaron Facundo Báez, Diego Báez, Marcos Torres y de suplente Emiliano Báez de 16 años, y perdieron los 2 partidos 15 a 6 y 15 a 5 contra Lincoln y 9 de Julio respectivamente.

En segunda jugaron Hugo González, Jorge Ibáñez y de suplente Pedro Gallardo, y perdieron los 2 partidos 15 a 13 y 15 a 11, también contra Lincoln y 9 de Julio.

Mientras que en primera Darío Pagliarecci perdió contra Lincoln 15 a 5 y le ganó a 9 de Julio 15 a 8, pero clasificó Lincoln al provincial.

El próximo zonal es en el mes de junio en Lincoln. Se disputará en pareja de tercera, individual de segunda y trío de primera. Previamente se realizará un selectivo con los jugadores de nuestra ciudad para ver quien clasifica.