22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

No se baja del caballo: Gustavo Courreges ganó un torneo de Polo Amateur

Gustavo Courreges, referente del Polo en nuestra ciudad, ganó un torneo amateur con «La Julieta», equipo que integró junto a Alejandro Kohner, Javier Uranga y Nicolás Pisarenko.

Se trata de un abierto amateur del Country Pilará, cuya final se juega en Palermo.

«Este año participé de dos torneos amateur. Uno es el Torneo Argentino de la Aguada, que ganamos por segundo año consecutivo. Ahora fue el Torneo de Country Pilará que termina en Palermo, jugamos la final y ganamos. Siento pasión por los caballos y por este deporte. Después de tantos años de practicarlo uno va dejando amigos y conexiones, tanto en Argentina como en el exterior. Es lindo seguir en contacto», le dijo Gustavo Courreges a OVACIÓN.

Además, Courreges destacó a tres polistas villeguenses con mucho futuro: «Genaro Ringa y el ‘Torito’ Ruiz están muy bien conceptuados. Los dos tienen 7 goles de handicap. También Félix Esain, que pasó de 3 a 4. Hay varios jugadores con mucho futuro de los que salieron de La Lucila. Sacar tres chicos de un lugar no demasiado grande como es Villegas ya es un montón para La Lucila».

Y concluyó: «Yo sigo jugando y seguiré jugando hasta que no me pueda subir más al caballo. Es mi vida, es mi pasión, lo que me divierte, así que lo voy a seguir haciendo».