22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

No todo es coronavirus: un detenido con pedido de captura y un apuñalado

El comisario Carlos Mattioli, jefe de la Estación de la Policía Comunal de General Villegas, brindó información sobre dos hechos que tuvieron lugar en nuestra ciudad: un hombre apuñalado por su propio hijo y un detenido que tenía pedido de captura -emanado por un Juzgado de Bahía Blanca- por cometer un robo con arma blanca.

Los efectivos, además de estar abocados a los operativos de control para garantizar que se cumpla la cuarentena, tienen que seguir realizando su tarea cotidiana. En ese marco hubo dos hechos acerca de los cuales el comisario Mattioli hizo mención durante una entrevista con FM Actualidad.

Detenido con pedido de captura

Un hombre identificado como Matías Antonio Gutiérrez (mayor de edad) fue detenido por poseer un pedido de captura activo de parte del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Bahía Blanca por el delito de «Robo agravado por comisión con arma blanca».

El hombre fue interceptado a a raíz de una averiguación de identidad. y allí fue cuando surgió el pedido de captura.

Pero además, a Gutiérrez se le imputó la autoría de un robo de herramientas denunciado por Máximo Farías.

El detenido se encontraba alojado en General Villegas y aguardaba para ser trasladado al penal de Junín.

Apuñalado

El apuñalado es Oscar Pires, de 62 años, domiciliado en calle Montevideo, entre Tacuarí y Tucumán. El agresor es Lautaro Pires, de 26, quien fue aprehendido y luego recuperó su libertad.

Oscar Pires sufrió lesiones de carácter leve en la zona del abdomen y debió ser hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente.

Lautaro Pires fue notificado de la formación de la causa y se le dio intervención a la UFI N° 1.