12.7 C
General Villegas
jueves, 19 mayo, 2022

Noche de furia: los denunciaron por ruidos molestos y arremetieron contra una remisera con un palo y un machete

Hay dos aprehendidos. Uno de ellos es menor y el otro un adulto.

El pasado viernes alrededor de las 23 horas, el personal de la Policía Comunal de General Villegas procedió a la aprehensión de dos ciudadanos, uno mayor y el restante menor de edad, por el delito de «Atentado y resistencia a la autoridad – Lesiones leves – Amenazas – Daños flagrantes».

El hecho se produjo en avenida Chassaing Sur y San Martín, donde un vecino había llamado a la policía acusando ruidos molestos. Los denunciados emprendieron contra una remisera que funciona allí, agrediendo a los que estaban en el lugar con un palo y un machete.

Fue por eso que tuvo que hacerse presente el personal policial. Uno de los oficiales también resultó herido ante la ira de los agresores.

Como consecuencia de la batalla campal, dos personas resultaron aprehendidas. El mayor de edad continuaba alojado en la dependencia policial, de acuerdo a lo informado por el comisario a cargo interino Guillermo Gastón Orellano.

Intervinieron los fiscales Dr. Leandro Cortelezzi y Dr. Manuel Iglesias, ambos del Departamento Judicial Trenque Lauquen.