22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Nutrevill organiza una jornada para clientes

La capacitación está destinada a operarios de feedlots. Se llevará a cabo hoy, a partir del mediodía, en la fabrica ubicada en Ruta 188 Km 363. Luego habrá una demostración a campo.

La iniciativa es organizada por Nutrevill Nutrición Animal y RTC Tecnología en Nutrición Animal.

El programa es el siguiente

Programa:

  • 12 a 12.30 horas: Almuerzo
  • 12.30 a 13 horas: Breve introducción teórica. Adaptación y carga del mixer.
  • 14 a 18 horas: Visita a feedlot «El Clarinete» y «Don Juan». Observación a campo de animales e instalaciones. Práctica de lectura de comederos y score de materia fecal.

Para más información comunicarse con José Granson (03388-15413053) y Damián Gazzaniga (03388-15416294).

Sobre NutreVill

Nutrevill nace en General Villegas en el año ‘87 a través de la iniciativa de un conjunto de acopiadores, como una empresa que desarrolla alimentos balanceados de calidad.

Se inicia con volúmenes de producción bajos que van creciendo con los años a medida que la actividad ganadera se intensifica en la zona, hasta llegar a 1500 toneladas mensuales en la actualidad.

Hoy, Nutrevill emerge como una empresa que desarrolla alimentos de máxima calidad, proyectándose en el mercado como una compañía de servicios orientados a la Nutrición Animal.

Nutrevill dedica cerca de un 90% de sus volúmenes de producción a la elaboración de alimentos para ganadería bovina, como correlato de la ausencia de crianza intensiva de otras especies dentro de la zona.

Las líneas de productos que la empresa desarrolla, atienden las necesidades de los diferentes sistemas de producción predominantes de la región pampeana.

Así también, Nutrevill elabora alimentos para todo tipo de especies animales, a partir de fórmulas específicas para cada cliente.

Cerca de 20 años de trayectoria en la zona brindando un producto de calidad y un servicio eficiente, hacen de Nutrevill una empresa en marcha, que abre sus puertas a la Nutrición Animal con la misma seriedad que ha sido hasta aquí pilar de su crecimiento.